viernes 19 de julio de 2024

VIDEO: Una familia de La Plata se salvó de una noche de terror gracias a la alarma

Las cámaras de la casa capturaron el momento en que los delincuentes estaban a punto de entrar y terminaron huyendo gracias al sistema de seguridad.

--:--

Una familia de La Plata se salvó de vivir una noche de terror en su casa gracias al sonido de la alarma, que puso en fuga a un grupo delincuentes que estaba a punto de entrar en la vivienda. El hecho quedó grabado en las cámaras del domicilio de Gonnet, donde se puede ver el momento en que los malvivientes se disponían a ingresar a la propiedad y terminan huyendo alertados por el sistema de seguridad.

Todo ocurrió durante la madrugada en una propiedad de 485 y 25. En las imágenes se observa cómo los implicados analizan el interior de la casa e intentan burlar puertas y ventanas para acceder, pero en ese instante la alarma se activó y escaparon sin dejar rastro.

Lee además

De esta manera, la familia se salvó de vivir una pesadilla a manos de los delincuentes, pero en la denuncia realizada remarcaron que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de episodios y que ya les han robado en varias ocasiones sus pertenencias y objetos de valor.

En este marco, los vecinos están en estado de alerta y manifestaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. Según afirmaron, los robos son moneda corriente en las madrugadas, por lo que exigen más presencia policial y de las autoridades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar