miércoles 24 de julio de 2024

Así detuvieron a "El Cabe", el líder de una banda narco que vendía droga en La Plata

Operaba en El Rincón. Cayó junto a otro delincuente que hacía lo mismo en City Bell.

--:--

Un delincuente conocido como "El Cabe", apuntado como el jefe de una organización dedicada a la venta de estupefacientes bajo la modalidad menudeo en el barrio El Rincón, fue detenido en un operativo antinarco junto a un dealer en la localidad platense de City Bell, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la investigación fue realizada por efectivos de la comisaría 10 tras varias denuncias realizadas por los vecinos. "En el barrio estaban indignados por las constantes visitas de compradores en autos y motos. Había pasamanos a toda hora", contó un jefe policial.

Lee además

Tras distintas tareas investigativas, se pudo verificar la actividad ilícita que fue avalada por la justicia al ordenar los allanamientos en la zona de diagonal 430 y 28 bis..

De esta forma, no sólo se pudo apresar al principal acusado sino también a otro delincuente que actuaba como dealer.

En los operativos, la Policía secuestró varias plantas de marihuana, cajas y frascos de vidrio con restos de esa sustancia, 40 envoltorios de esa droga listos para su venta como también algunos envoltorios con cocaína.

También se incautaron elementos de estiramiento, corte y embalaje, además de celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos. Interviene en este caso la UFI 17 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar