miércoles 17 de julio de 2024

Ladrón contorsionista de La Loma: el detenido "no pasa por la ventana"

Los abogados del detenido pedirán su libertad. La víctima aseguró que el acusado "no es el del video".

--:--

Hasta el lugar fue trasladado el hombre, a quien intentaron hacer pasar por la ventana, pero no hubo manera. Durante la rememoración del hecho, el dueño de la vivienda y víctima aseveró que el sospechoso "no es el del video", señalaron fuentes del caso. Además, señalaron que el detenido "no pasa por la ventana".

Lee además

La persona detenida es asistida por los abogados Gustavo Galasso y Ezequiel Funes, quienes solicitaron su libertad y sobreseimiento.

EL CASO

Tal como informó 0221.com.ar, el delincuente logró concretar una maniobra digna de un escapista de primer nivel y se metió a robar a una casa pasando a través de un pequeñísimo agujero en la reja de la puerta de una casa ubicada en pleno barrio La Loma. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede ver cómo es que el delincuente pudo entrar pese a que, a simple vista, todo parecía una misión imposible.

El hecho ocurrió en una vivienda de 37 entre 15 y 16, donde a pesar de las rejas el delincuente con habilidades de contorsionista se las ingenió para ingresar tras algunos fallidos intentos.

Tal y como puede verse en las imágenes, el hombre primero se colgó de la reja y trató de meter sus piernas, pero no pudo. Enseguida salió y observó en detalle la reja para realizar un mejor cálculo e intentarlo de nuevo y en ese segundo intento logró su cometido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar