viernes 12 de julio de 2024

VIDEO: Robaron un negocio de La Plata dos veces en menos de 48 horas y crece el temor

Delincuentes asaltaron el local dos veces en dos días. Los trabajadores aseguran que "los marcaron" y se sienten indefensos.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad en La Plata se produjo en las últimas horas y se sumó a otro casi idéntico sucedido días atrás. Esta vez, el blanco elegido por ladrones es el comercio Tienda de Empanadas, que sufrió dos robos en menos de 48 horas. 

Lee además

Ambos asaltos, registrados en el negocio de diagonal 80 entre 49 y 50, quedaron filmados en las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar que los delincuentes actuaron de manera muy similar. El primer golpe se dio el día sábado, justo en el momento en el que se encontraba la encargada sola en el lugar. Rápidamente, ingresaron y fueron directo a la caja para hacerse de la recaudación. 

El segundo robo, fue llevado a cabo este lunes, y en este caso fueron dos los asaltantes que ingresaron y, además, registraron la parte trasera del negocio, buscando aún más dinero del que había en el sector del mostrador. 

Frente a los múltiples robos, trabajadores del lugar aseguran que se siente indefensos y que "el comercio está marcado". Piden mayor seguridad y más contención por parte de los propietarios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar