miércoles 17 de julio de 2024

Motochorros amenazaron a una joven con un cuchillo y le robaron hasta el gas pimienta

La joven hizo la denuncia en redes sociales, donde busca cualquier información para recuperar su mochila.

--:--

Una joven fue asaltada en Los Hornos por dos motochorros que la amenazaron con un cuchillo e inclusive le robaron un gas pimienta que tenía adentro de su cartera para poder defenderse si fuera necesario.

El robo a mano armada ocurrió en la zona de 155 y 46 en horas de la mañana del pasado lunes, la víctima que tuvo que entregar todas sus pertenencias relató en un posteo en redes sociales el horror que vivió en plena calle.

Lee además

"Me acaban de robar, eran dos en una moto Zanella negra medio desarmada", comenzó explicando la víctima y agregó: "El de atrás se bajó, me apuntó con el arma y me quiso acuchillar". Además, dijo que ambos tenían una gorra con visera.

En concreto le robaron su documentación a nombre de Sabrina Pinelli Perez y una mochila de color violeta con negro que en su interior contenía "una campera Nike negra, un estuche con cosas personales, dinero y una tarjeta SUBE" y a todo esto se le suma que le robaron el gas pimienta que tenía para defenderse de este tipo de casos. "Si alguien ve mis cosas me manda mensaje por favor", dijo la joven en una publicación de Facebook.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar