jueves 18 de julio de 2024

Día por día, así estará el clima durante toda la semana en La Plata

En este lunes la inestabilidad será la gran protagonista y se registrarán lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada. El martes comienza a mejorar.

--:--

Arranca la semana y, con un finde XL por delante, muchos buscan saber cómo estará el clima en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes habrá precipitaciones aisladas y constantes en diferentes puntos de la ciudad. 

La temperatura irá de los 16° a los 22° y para la noche el tiempo mejorará. El martes habrá nubosidad variable, sin lluvias y con una máxima de 23°. Ya para el miércoles la térmica comenzará a descender y la mínima llegará a los 7°. 

Lee además

En lo que respecta al fin de semana largo por “Semana Santa”, para el jueves los especialistas indican que el cielo estará totalmente despejado con una máxima de 20°. Durante el viernes, las condiciones serán similares y podrá disfrutarse el feriado al aire libre. 

Llegado el sábado y el domingo, el clima seguirá siendo bueno y anticipan que habrá máxima de entre 22° y 24°, con cielo despejado y sin probabilidades de precipitaciones durante todo el finde. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar