viernes 12 de julio de 2024

Fresco, con algunas nubes y ventoso: así seguirá el clima en La Plata

Los especialistas adelantaron que las condiciones mejoraron definitivamente después de las precipitaciones del domingo y el lunes.

--:--

Tras un lunes que arrancó inestable y luego dio paso a una jornada soleada y agradable, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantaron que las condiciones comenzarán a mejorar en el transcurso de la semana y no se esperan precipitaciones.

"Ambiente fresco, algo nublado, mejorando. Los próximos días continuará el buen tiempo. Parcialmente nublado con mañanas frías y tardes templadas", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además


En efecto, el martes amanecerá con cielo despejado a algo nublado, vientos leves del oeste, buen tiempo, frío a templado. La temperatura mínima será de 11°C mientras que la máxima trepará a los 23°C.

Para el miércoles, se espera una jornada similar aunque un poco más fresca. Estará algo nublado y los vientos soplarán del sudoeste. La mínima se estima en 9°C mientras que la máxima rozará los 21°C.

Finalmente, el jueves se pronostica un día mayormente despejado y a puro sol, con vientos leves del sur y tiempo frío a templado. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 20°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar