viernes 12 de julio de 2024

La platense Quintero Chasman se reunió con Macri: "Todavía queda mucho por hacer"

Durante el encuentro en las oficinas de Olivos, el creador del PRO pidió unidad y se mostró confiado en que regresarán al poder en 2023.

--:--

El expresidente Mauricio Macri recibió este lunes a diputados y diputadas bonaerenses de Juntos para bajar una línea política centrada en la necesidad de mantener la unidad pese a las discusiones internas por candidaturas y en dirimir las diferencias en una posible gran primaria. Del encuentro participó la legisladora por La Plata, Julieta Quintero Chasman, quien trabaja codo a codo con el intendente Julio Garro en el armado territorial bonaerense.

Involucrado en una agenda activa y entusiasmado con el posible regreso al poder en 2023, Macri recibió a ocho legisladores y once legisladoras pertenecientes a distintas familias políticas que confluyen en el PRO: Alex Campbell, Juan Carrara y Sergio Siciliano, que responden de manera directa a María Eugenia Vidal; Adrián Urreli, la espada legislativa del intendente de Lanús, Néstor Grindetti; Matías Ranzini, uno de los hombres de confianza de Cristian Ritondo en Buenos Aires; Verónica Barbieri, y parte del armado del ministro porteño Jorge Macri.

Lee además

 

“Mi corazón agradecido siempre por tu fuerza, tu valentía y tu empuje Mauricio Macri. ¡Todavía queda mucho por hacer!”, fueron las palabras que escribió la legisladora tras el encuentro que mantuvo con el exmandatario argentino.

Según coincidieron ante Letra P varios de los presentes en el encuentro, no hubo en las palabras de Macri indicios sobre su futuro político. Lo que sí quedó claro es la vigencia de su unidad del espacio y, eventualmente, decidir candidaturas en Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

Esta posición de revalorizar el periodo 2015-2019 va en sintonía con lo que expresó también este sábado el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que le pidió a la militancia de La Generación "compromiso y convicción para crear una narrativa" que pueda explicar el rumbo que tomaron durante la gestión anterior y que les permita "dar esperanza" de cara a las próximas elecciones. 

De esta forma, el egresado del Cardenal Newman alineó a parte del armado bonaerense y se volvió a mostrar activo en su agenda partidaria. Fue la primera reunión política después del encuentro que mantuvo con Donald Trump en Palm Beach, Florida, de la que salió una fotografía conjunta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar