jueves 25 de julio de 2024

Plata, joyas y hasta un auto: brutal entradera a una jubilada en La Plata

Ocurrió el fin de semana en una casa de 17 entre 62 y 63. Los implicados la despertaron bajo amenazas y escaparon con distintos elementos de valor.

--:--

Un grupo de delincuentes protagonizó un violento robo a una jubilada de 62 años, quien sufrió amenazas y agresiones en su casa de La Plata. El episodio se registró el pasado domingo, alrededor de las 4, en una vivienda de 17 entre 62 y 63 a la que los implicados ingresaron tras una audaz maniobra.

Según informaron fuentes policiales, llegaron hasta la propiedad a través de una ventana que justo da a la cocina. Una vez en el interior y con sigilo, entraron a la habitación de la mujer, despertándola a empujones.

Lee además

Inmediatamente, la amenazaron de muerte y le exigieron que entregara de dinero. La víctima solo atinó a darle unos pesos que tenía ahorrados, cuya suma no trascendió, joyas y alhajas. No conformes con el botín, los asaltantes también se apoderaron de su Honda Fit, con el cual finalmente se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta acudieron a la escena, brindaron asistencia e iniciaron la investigación correspondiente para dar con los ladrones. Al momento, no pudieron se identificados, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar