sábado 06 de julio de 2024

Sangriento ataque en La Plata: un chico de 17 años fue baleado y terminó internado

La víctima fue agredida por cinco personas en Villa Elvira durante la madrugada del domingo. Recibió un tiro en el abdomen. Están en el San Martín.

--:--

Un adolescente de 17 años recibió un disparo en el abdomen en un confuso episodio que ocurrió en la madrugada del domingo en Villa Elvira. Por razones que aún se investigan, el joven fue abordado por cinco personas y resultó baleado, en un hecho que tuvo lugar en 95 entre 1 y 2.

Según relató el chico ante las autoridades policiales, de repente fue rodeado por un grupo de individuos que lo atacaron y uno de los cuales sacó un arma de fuego y le produjo una herida de bala. El proyectil ingresó por el sector izquierdo del cuerpo y lo dejó tendido en el piso.

Lee además

Al tomar conocimiento del hecho, su padre lo trasladó de inmediato hasta el hospital San Martín, donde quedó internado en observación y, en principio, fuera de peligro.

Ahora, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores y dar con su paradero. Por tal motivo, se inició una causa por "abuso de armas y lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar