viernes 28 de junio de 2024

Gabriel Pellegrino desmintió su relación con Rocío Oliva

Un medio reveló que el presidente del Lobo estaba de vacaciones con la expareja de Maradona en Punta Cana. Se conocieron las fotos pero ambos negaron el romance

--:--

Una noticia estalló en el mundo Gimnasia este lunes tras una tapa contundente de un diario de República Dominicana, la cual afirmaba que el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, se encontraría compartiendo vacaciones con Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona en las playas de Punta Cana. Pero la información proveniente desde el Caribe fue desmentida por el propio Pellegrino, que actualmente se encuentra en Miami, Estados Unidos.

"Es mentira, quieren romper las pelotas". Esa fue la frase que soltó el presidente mens sana a sus allegados tras las consultas hechas por 0221.com.ar. Así, el actual mandatario del Lobo le desmintió a su círculo íntimo la relación con Oliva, lo que terminaría por tirar abajo el rumor que comenzó a correrse en horas de la mañana.

Lee además

La información que llegaba desde República Dominicana era que Pellegrino estaba compartiendo tiempo con Rocío Oliva en la misma habitación de hotel y que ambos habrían viajado el 4 de abril hacia el Caribe. Pero lo cierto es que este rumor que se instaló en nuestra ciudad fue desmentido por el presidente y personal del club. "El Presidente se encuentra de vacaciones en otro país y desmiente la relación entre la expareja de Maradona", señalaron fuentes del club a 0221.com.ar.

Sus allegados desconocen de donde salió la información de su supuesto viaje con la periodista y exfutbolista que tuvo un pequeño paso por el Lobo durante la estadía de Maradona.

En la tapa del diario dominicano estaba Diego junto a Oliva y el titulo que decía "La novia y el jefe de Maradona juntos en RD". Pero incluso Rocío Oliva salió a negar el supuesto romance: "Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol".

Aunque desmintió el rumor, Oliva le dejó la puerta abierta. “De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar