lunes 01 de julio de 2024

Con un hattrick de Boselli, Estudiantes goleó a Central Córdoba y es puntero en su zona

El equipo del Ruso Zielinski jugó un buen partido, marcó cinco goles y se sube a lo más alto de la tabla en la Copa de la Liga.

--:--

Estudiantes goleó por 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio UNO, con tres goles de Mauro Boselli, uno de Leandro Díaz y el restante de Gustavo Del Prete para quedar como líder en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Central Córdoba lo complicó en el primer tramo del partido al Pincha, que comenzó impreciso. A los 7, Martínez le ganó la espalda a Castro y Riaño la empujó a la red. El asistente 1, Diego Bonfá, marcó un offside que revalidó el VAR en una jugada milimétrica.

Lee además

A los 15, López lo perdió tras un mano a mano con Andújar. A los santiagueños les faltó eficacia y Estudiantes no lo perdonó. Zuqui, a los 21, puso una pelota a espaldas de los centrales, Boselli dejó desairado al arquero Toselli con el pecho y con la zurda empujó el balón a la red.

El visitante sintió el impacto y a los 29 sufrió la segunda caída. Tiro libre de Zuqui, Boselli apareció solo y, de cabeza, la colocó contra un palo y lejos del arquero para poner el 2 a 0.

En el complemento, el León fue una aplanadora y liquidó a su oponente. A los 14 remató Zapiola, tapó Boselli y Díaz lo perdió en el rebote. A los 16 el conjunto del Ruso Zielinski aumentó la diferencia y lo dejó sin chances de reaccionar al rival. Centro pasado de Castro, la bajó Boselli en el segundo palo y Díaz de cabeza puso el 3 a 0.

A los 20, llegó el cuarto en una gran combinación de todo el equipo. Díaz se la devolvió a Boselli que con un estiletazo de derecha marcó el tercero de su cuenta personal y llegó a 7 en la Copa de la Liga.

Finalmente, a los 28 una contra terminó con un mano a mano de Díaz que le tapó Toselli y en el rebote Del Prete cerró el marcador. Pudo haber más goles para el Pincha, con dos chances de Del Prete y un remate de Díaz que se fue cerca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar