sábado 13 de julio de 2024

Domingo inestable, con nubosidad y lluvia: así estará el clima en La Plata

La jornada será cambiante y hasta se esperan precipitaciones durante la noche. La máxima alcanzará los 27° y advierten por los bancos de neblina.

--:--

Se termina el fin de semana y la inestabilidad en el clima será una constante en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que durante la mañana habrá bancos de niebla en algunas zonas y la nubosidad irá variando, con la presencia del sol en buena parte del día y una máxima de 27°. 

Durante la noche comenzará a aumentar la nubosidad y crecen las posibilidades de que se registren lluvias y tormentas, que se mantendrán también en la madrugada. Serán de variada intensidad y se registrarán durante todo el lunes, con una temperatura que oscilará entre los 17° y los 23°.

Lee además

Ya para el martes el tiempo comenzará a mejorar, con algunas nubes en el cielo y la térmica rondando los 23° de máxima. Mismo panorama se anticipa para el miércoles y jueves, sin probabilidades de precipitaciones. 

En la previa del fin de semana las condiciones climáticas serán óptimas, con máximas de 22° y 20°, cielo despejado y sin chances de tormentas. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar