jueves 25 de julio de 2024

VIDEO: Un motociclista voló por el aire tras un impactante accidente en La Plata

El episodio no terminó en tragedia de milagro. No obstante, el conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado por las heridas sufridas.

--:--

Un choque de gran magnitud entre una moto y un auto se registró en Villa Elvira en las últimas horas y no terminó en tragedia de milagro. El motociclista involucrado voló por los aires y tuvo que ser hospitalizado como consecuencia del siniestro.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió el pasado viernes en la zona de 7 y 619 cuando una moto se desplazaba por la avenida y terminó estrellándose contra un Peugeot que trató de cruzar de carril.

Lee además

Quien estaba al volante del auto se había estacionado en la banquina de la mano derecha, por donde venía la circulando el motociclista. En este contexto, intentó dar una vuelta en "U" para cambiarse de carril, pero en ese movimiento no logró divisar que venía el otro vehículo a toda velocidad. Al no atinar a frenar para evitar el contacto, la persona que viajaba en la moto impactó la puerta del conductor y voló por los aires, cayendo finalmente en el asfalto.

Al visualizar lo ocurrido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se dio de inmediato aviso al SAME para su intervención. El equipo médico se encargó del herido, quien fue trasladado al hospital San Martín, donde quedó en observación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar