martes 09 de julio de 2024

Una pareja apuñaló a un taxista en La Plata para robarle el celular y la recaudación

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y subieron al auto en 7 y 51. Al llegar a 1 y 92, atacaron al chófer y huyeron con dinero y sus pertenencias.

--:--

Una pareja apuñaló a un taxista para robarle su celular y la recaudación. Los delincuentes tomaron el auto haciéndose pasar por clientes en pleno centro platense, pero luego se trasladaron hasta Barrio Aeropuerto y atacaron al chofer para apoderarse del dinero y sus pertenencias.

Según fuentes oficiales, todo comenzó en la madrugada de este domingo en 7 y 51, donde un hombre y una mujer subieron al taxi como simples pasajeros, pero ya tenían planeado el hurto. Al comenzar el viaje, los implicados mantuvieron una discusión para no levantar sospechas ante el conductor, pero al llegar a la esquina de 1 y 92 actuaron rápidamente y de manera sincronizada.

Lee además

El damnificado detalló que de repente uno de los delincuentes lo inmovilizó y amenazó con apuñalarlo si intentaba escapar. Al tratar de liberarse, el taxista recibió una puñalada en la mano y el agresor aseguró que, en el próximo intento, atacaría directo al pecho.

En ese marco, la víctima dejó de resistirse y la mujer tomó 4.000 pesos y el celular. Luego, la pareja lo amenazó con “graves consecuencias” si daba aviso a las autoridades y escapó sin dejar rastros.

Por su parte, el taxista herido se dirigió al Hospital San Martín, donde le hicieron curaciones y estudios en el profundo corte. Luego, el hombre fue a realizar la denuncia, donde contó cómo fue el hecho delictivo y dio las características de la pareja, por lo que ahora los investigadoras intentarán identificar y dar con el paradero de los malvivientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar