martes 09 de julio de 2024

Torturaron al sereno de la fundación platense "Sumando Voluntades" en un dramático robo

Un dramático episodio se registró el lunes pasado en la fundación solidaria “Sumando Voluntades”. El atacante estaría identificado.

--:--

Un violento robo conmocionó a todos en la conocida fundación platense “Sumando Voluntades”. Según denunciaron las autoridades, todo ocurrió el lunes pasado en la sede del lugar, ubicada en 8 entre 37 y 38, y el autor sería un hombre que ya había estado en ese hogar hace un mes.

Juan, el cuidador del edificio -un hombre hipoacúsico de 73 años y que está cursando una enfermedad terminal-, fue sorprendido por el delincuente, que lo atacó brutamente, lo golpeó y amenazó de muerte.

Lee además

Según informaron los testigos, al atacante incluso llegó a sacarle tres dientes y lo dejó “todo marcado”. Nancy Maldonado, presidenta de la fundación, manifestó que el autor del hecho sería un hombre que permaneció allí hace un mes y lo encontraron robando.

Además, señaló: “Hablamos con el comisario de la Comisaría Segunda, lo identificaron y estamos esperando de la fiscalía la orden de detención”.

Fuentes oficiales aseguraron que el atacante habría actuado bajo efectos de las drogas. “Al sereno lo amenazaba con que lo iba a matar y lo golpeaba porque quería llevarse más plata”, relató la presidenta.

El atacante escapó con el dinero que estaba destinado a los gastos del funcionamiento de la fundación, un televisor y celulares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar