La Plata amaneció en medio de las lluvias que comenzaron durante la madrugada y se extenderán, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el mediodía. Las buenas noticias son que los expertos esperan que las condiciones del tiempo mejoren entrada la tarde y la jornada transcurra nublada pero ya sin nuevas precipitaciones.
En líneas generales, entonces, este será un miércoles lluvioso durante toda la mañana y con un cielo cubierto por la tarde, a la espera de la vuelta del sol que asomará recién durante las primeras horas del próximo jueves.
La temperatura, en tanto, oscilará entre 18 y 24°C a lo largo de la jornada y el jueves irá de 14 a 24°C. Lo cierto es que ya comienza a asomar de a poco el otoño, porque si bien para el lunes de la semana que viene se esperan 29°C ya no se espera el calor propio del verano. Tal es así que para el viernes y sábado próximos la temperatura mínima pronosticada será de 11°C.
Superada esta mañana lluviosa de miércoles, entonces, asoman días de sol y buen tiempo en toda la región, ideales para disfrutar al aire libre.