lunes 10 de noviembre de 2025

Cayó "Tres dedos", un peligroso delincuente con antecedentes en La Plata

Fue tras un operativo en 36 bis entre 150 y 151. Está acusado de haber cometido al menos cuatro hechos. Actualmente, quedó a disposición de la Justicia.

--:--

Un delincuente de 18 años, apodado "Tres dedos", fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía. Según indicaron las autoridades, está acusado de haber cometido varios robos en la región.

De acuerdo a los voceros, fue arrestado tras un operativo realizado por el personal de la subcomisaría La Unión en un domicilio de 36 bis entre 150 y 151.

Lee además

"El detenido participó en al menos cuatro ilícitos: dos robos en el que amenazó a las víctimas con un arma de fuego, un abuso de arma y lesiones, y otro hecho de amenazas", explicó una fuente del caso. 

A partir de una amplia investigación, los agentes identificaron al implicado y con aval de la Justicia montaron el procedimiento que permitió capturarlo. Tras ser trasladado a la seccional, quedó a disposición del magistrado interviniente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar