miércoles 01 de abril de 2026

Abusó de una joven en plena calle de Berisso y su novio casi lo lincha

Ocurrió en la zona de 124 entre 17 y 18. El implicado fue reducido a golpes por el muchacho y terminó detenido.

--:--

Un hombre de 51 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 29 años en plena calle. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el sospechoso fue reducido a golpes por el novio de la víctima y entregado posteriormente a las autoridades.

De acuerdo a los voceros, todo ocurrió el pasado sábado por la tarde, alrededor de las 18, cuando la mujer caminaba por la zona de 124 entre 17 y 18, cerca de su vivienda. En ese momento, fue abordada por el atacante, quien se abalanzó sobre ella y comenzó a manosearla en sus partes íntimas.

Lee además

Lo cierto es que en ese momento intervino su novio, que interceptó al sospechoso, lo golpeó y lo terminó reduciendo en el piso. Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y lo identificaron para finalmente trasladarlo al Destacamento Villa Progreso.

Asimismo, se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona que pudieron haber registrado el ataque y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes caratuladas como "abuso sexual", las cuales quedaron en poder de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar