domingo 07 de abril de 2024

Un ladrón se metió a robar a una casa de La Plata y apuñaló al dueño con un cuchillo

El delincuente y la víctima se trenzaron a golpes, cuando este lo descubrió. El atacante fue detenido y el dueño de casa atendido en el hospital de Gonnet.

--:--

Un delincuente de 19 años que se metió a robar a una casa en La Plata, pero fue sorprendido por el propietario y terminó apuñalándolo con un cuchillo de cocina. Tras el feroz ataque, sin embargo, terminó siendo detenido y la víctima tuvo que ser asistida por los médicos.

Fuentes policiales confirmaron que el ladrón fue capturado pocos minutos después en el lugar del hecho, ubicado en 134 y 508. El personal del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría Hernández acudió al lugar alertados de un robo en proceso y allí se toparon con el asaltante.

Lee además

Las fuerzas de seguridad encontraron a la víctima, de 54 años, forcejeando con el ladrón, a quien tenía retenido en el suelo. El hombre manifestó que llegó a su casa y encontró al delincuente dentro, allí se trenzaron en una lucha donde el malhechor lo hirió con un cuchillo en el brazo.

Finalmente el propietario logró retenerlo hasta el arribo de los oficiales. La víctima fue trasladada al hospital de Gonnet para las curaciones pertinentes. El delincuente, en tanto, fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula "robo y lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar