Una violenta entradera sembró el pánico y el miedo entre los vecinos de Los Hornos, donde cuatro mujeres sufrieron un robo en manos de un grupo de delincuentes que las encañonaron para desvalijaras justo cuando estaban a punto de entrar un auto en el garaje. Todo ocurrió en una casa de 57 entre 147 y 148 pasadas las 20 del último miércoles y todo quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en esa misma cuadra.
Las cuatro víctimas -una mujer de 60 años, su hija de 31 y sus dos pequeñas nietas- tardaron apenas unos minutos en entrar el vehículo en el que habían llegado a su hogar y en un abrir y cerrar de ojos fueron sorprendidas por los delincuentes.
Tal y como puede verse en las imágenes, los ladrones estacionaron en Volkswagen Bora frente al hogar y uno de ellos se bajó corriendo para encañonar a las mujeres, mientras que, ya con las víctimas controladas, un segundo asaltante descendió del mismo auto con gran tranquilidad y se sumó al robo.
Fuentes policiales revelaron que, con un botín de unos 2.000 pesos y un anillo de oro, los delincuentes huyeron a toda velocidad de la escena. Aunque las víctimas no radicaron una denuncia formal, la Justicia actuó de oficio tras darse a conocer el caso y por estas horas los dos sospechosos son buscados intensamente en la zona.