domingo 05 de abril de 2026

Nublado, fresco y ventoso: así seguirá el clima en La Plata en lo que resta de la semana

Los especialistas adelantaron que se vienen días frescos, con sol y nubes, pero nulas chances de precipitaciones.

--:--

Luego de un miércoles frío y ventoso en la ciudad, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantaron que la semana continuará con condiciones climáticas similares, sin lluvias a la vista. 

"Algo nublado, baja sensación térmica, ventoso del sudoeste con ráfagas. Próximos días, poca nubosidad, buen tiempo, mañanas frías a frescas y tardes templadas", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además

De acuerdo con el pronóstico extendido, para este jueves los expertos prevén cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste y buen tiempo. La temperatura mínima será de 7°C mientras que la máxima alcanzará los 18°C.


El viernes, en tanto, se espera cielo despejado a algo nublado y tiempo frío a templado. La mínima será de 11°C y la máxima de 19°C.

Finalmente, el sábado el cielo estará algo nublado, con vientos moderados del norte, buen tiempo y nulas probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima será de 13°C mientras que la máxima subirá a los 22°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar