La ciudad de La Plata alojará a la Freestyle Masters Series (o más conocida como la FMS), la liga de rap más grande de Argentina que es seguida por miles de fanáticos del género que revoluciona a todo el país. El evento se llevará a cabo en el estacionamiento de UNO, el estadio de Estudiantes de La Plata, donde se vienen realizando varios eventos, pero por primera vez de esta índole.
"¡NOS VEMOS EN LA PLATA!", fue el mensaje que lanzó la página oficial del evento que llega a la ciudad de la mano de la productora Gonna Go. En sus redes sociales publicaron un comunicado con la imagen oficial del acontecimiento y la información del mismo.
La FMS estará presente en la ciudad el sábado 30 de abril, cuando se dispute la tercera jornada de la competencia que tendrá como sede el Jorge Luís Hisrchi, donde se espera que haya una gran convocatoria por la trascendencia del evento. "¿Volvemos? ¡Nunca nos fuimos! El sábado 30 de abril disputaremos la Jornada 3 en el Estacionamiento del Estadio de Estudiantes de La Plata", expresaron con alegría en las redes de la liga más grande del país.
Según la información oficial, las entradas para asistir al evento estarán disponibles a partir de este miércoles a las 13 desde la página web de tickets de la FMS.