Un hombre de 49 años que volvió borracho a su casa en Ensenada, discutió con su pareja y la encañonó con una pistola en medio de un violento ataque. La víctima logró denunciar lo sucedido y el acusado terminó siendo detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
La víctima, de 29 años, llamó al 911 y los efectivos policiales llegaron minutos después. Allí se entrevistaron con ella y la mujer les detalló todo lo que había pasado. Los agentes de seguridad incautaron el revólver marca Jaguar calibre 32 largo plateado que no tenía proyectiles y con las descripciones del agresor salieron a buscarlo en los alrededores del lugar, hasta que dieron con él horas más tarde en 74 y 125 bis.
La mujer reveló que el acusado se había emborrachado y al regresar a su hogar ambos discutieron, fue entonces que él sacó el arma y le apuntó mientras amenazaba con asesinarla junto a todo el resto de su familia. El dramático hecho tuvo lugar en una casa de 125 entre 38 bis y 39 de la vecina ciudad, donde la víctima y el agresor residen.
Tras ser esposado, el acusado fue trasladado hasta la comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, en una causa que fue caratulada como "amenazas agravadas".