Vecinos de Villa Castells se encuentran en alerta ante la presencia de una banda de delincuentes menores de edad que ataca en la zona a toda hora. Según trascendió entre los grupos de WhatsApp y Facebook del barrio, el último golpe fue este martes por la madrugada en 5 entre 499 y 500, cuando intentaron colarse en una vivienda.
"Hace 40 minutos entraron a mi casa mientras dormía. Ingresaron por el patio rompiendo el alambrado y luego abrieron el ventanal que da acceso al living. Me salvó la alarma que empezó a sonar y se fueron. La Policía estuvo a los diez minutos, cuidado", aseguraron.
"También robaron en otros domicilios, todos esta madrugada, menores. Ya están afuera", agregaron. De acuerdo a lo indicado, se trata de una banda de entre cinco y seis chicos: "Tienen en jaque al barrio desde hace varios días. La cana los agarró y la Justicia los liberó porque son menores de 16 años", completaron.
Al momento, no trascendieron mayores datos al respecto, pero los vecinos temen que los implicados vuelvan a atacar.