Un violento episodio se registró durante las últimas horas en la localidad de Berisso, luego de que un joven de 20 años resultara baleado durante una pelea, se recuperara en el hospital y acudiera a la vivienda del agresor donde amenazó a su familia con un arma. Según informaron fuentes policiales, este último hecho se dio en 162 entre 28 y 29, hasta donde acudió el chico que había sido herido días atrás de un disparo en la espalda.
A bordo de una bicicleta, pasó por el frente de la vivienda mencionada, sacó un revólver y comenzó a gritar: "Vas a ver que le va a caber a toda la familia, va a haber tiros para todos".
La situación no pasó a mayores, ya que el implicado no abrió fuego. Sin embargo, el dueño de casa luego acudió a la comisaría Segunda, donde realizó una denuncia por "amenazas calificadas", en la que el joven fue imputado.
El conflicto, de acuerdo a los voceros, se inició cuando este último discutió con dos hombres por cuestiones de vieja data. Uno de ellos le disparó y el proyectil le impactó a la altura de la cintura, por lo que debió ser trasladado al hospital Larrain, donde fue asistido.