Luego de un lunes caluroso y con cielo despejado en La Plata, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantaron que las condiciones comenzarán a desmejorar a partir de mañana, ya que se espera la llegada de tormentas que traerán aparejadas un descenso de las temperaturas.
"Ambiente templado, despejado, buen tiempo. El martes se esperan tormentas aisladas PM. Miércoles, ventoso del SO con ráfagas y temperaturas en descenso, parcialmente nublado", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
En efecto, para el martes se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del norte y sudoeste, con tormentas aisladas hacia la tarde y noche. La mínima será de 17°C mientras que la máxima trepará hasta los 25°C.
El miércoles, las condiciones serán similares, aunque no se esperan precipitaciones. Sí habrá un marcado descenso de la temperatura y el tiempo estará frío a fresco. La mínima rondará los 9°C y la máxima los 17°C.
Finalmente, el jueves el cielo amanecerá algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sudoeste y buen tiempo. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 18°C.