Un joven de 18 años fue víctima de un robo en San Carlos, cuando un grupo de motochorros lo tiró de su bicicleta en la calle y se la llevó.
Un joven de 18 años fue víctima de un robo en San Carlos, cuando un grupo de motochorros lo tiró de su bicicleta en la calle y se la llevó.
Ocurrió el último jueves alrededor de las 20.30 en 49 y 144, cuando la víctima circulaba en la bici. De golpe apareció una moto y uno de los que viajaban en ella le pegó una patada. La víctima cayó al piso.

Tres delincuentes entraron de madrugada en una casa de La Plata y se llevaron un televisor, notebooks, celulares, dinero y un auto, que apareció horas después.
Se conoció el video del momento en que dos motochorros asaltaron una cafetería en La Plata y golpearon a una moza. Vecinos reclaman seguridad en Barrio Norte.
Los delincuentes se llevaron la bicicleta y la mochila del joven, en la que guardaba todas sus pertenencias. Según comentó, la zona estaba oscura, sin iluminación, y sin patrulleros cerca.
Luego hizo la denuncia y la causa quedó caratulada como "robo". Quedó asentada en la UFI de Autores Ignorados nro. 9 de nuestra ciudad.