Una jubilada sufrió una brutal entradera en su casa de La Plata, donde tres delincuentes la desfiguraron a golpes pidiéndole dólares y euros. La víctima estaba en su vivienda esperando la llegada de su hermano, pero cuando salió a abrir ingresaron los malvivientes que la agredieron salvajemente y cometieron el hecho.
Según fuentes oficiales, todo ocurrió en la tarde de este martes en 149 y 522, en el límite entre Melchor Romero y San Carlos. Alrededor de las 17.30, tres jóvenes lograron entrar a la vivienda de la mujer, quien quedó en estado de shock al verlos dentro de su hogar.
A pesar de que la damnificada estaba indefensa, los sospechosos le empezaron a pegar mientras exigían que les entregara el dinero. Como si fuera poco, la amordazaron y siguieron golpeándola hasta desfigurarla.
Asimismo, se precisó que los delincuentes actuaron de manera conjunta, ya que mientras dos de ellos se encargaban de golpearla, el otro hacía de campana en la puerta.
Por otra parte, la víctima relató que su hermano, que tiene problemas de movilidad, también fue amenazado y hasta llegaron a cortarle un pedazo de oreja.
El grave y violento episodio deberá ser investigado por las autoridades, quienes intentarán identificar a los atacantes.