Las denuncias por ruidos molestos no son nada nuevo y suelen ocasionar altercados entre vecinos, pero esta vez la disputa fue mucho más allá y un hombre atacó a varias personas a los tiros con una escopeta porque le molestaba el volumen de la música. Fuentes policiales indicaron que un hombre hirió a dos personas tras dispararle a un grupo de jóvenes que se encontraban realizando una fiesta en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario.
Desencajado, el hombre salió a los tiros contra sus vecinos a causa de los ruidos que estaban haciendo en plena noche. Minutos después el agresor fue detenido y los agentes hallaron en su domicilio cinco armas de fuego y municiones de distintos calibres.
De acuerdo con el relato que los testigos hicieron al sitio Rosario3, el agresor increpó a sus víctimas y luego les disparó sin más. En el interior de la casa había varias personas, entre ellas un joven de 20 años que sufrió heridas en el rostro y una mujer que era completamente ajena a la fiesta pero recibió un impacto de una perdigonada en el ojo izquierdo. El joven fue trasladado y asistido a un hospital cercano y la mujer terminó siendo hospitalizada en un sanatorio de la zona.
Luego del violento episodio, la Policía detuvo al agresor, identificado como Ricardo C., de 44 años, a quien se le terminó secuestrando dos carabinas calibre 22, dos escopetas calibre 12/70, una pistola calibre 22, 470 cartuchos calibre 22 y 75 cartuchos calibre 12/70.