El DT de Gimnasia, Néstor "Pipo" Gorosito, habló en conferencia de prensa tras el empate agónico de su equipo frente a Estudiantes en el Bosque. El entrenador elogió el segundo tiempo de sus dirigidos y se quedó con un sabor amargo por la igualdad, creyendo que merecieron más.
"El primer tiempo fue trabado. Los dos equipos luchaban más de lo que jugaban. En el segundo tiempo fue todo de Gimnasia. Erramos algunos goles", comenzó diciendo. "A mi entender, fue de los mejores segundos tiempos que tuvimos. Ellos prácticamente no nos inquietaron; me voy triste con el empate más que contento", agregó.
Sobre la intervención de los jóvenes jugadores Eric Ramírez y Benjamín Domínguez, principales artífices del empate, Pipo aseguró: "Nosotros convivimos todos los días con los jugadores. Ponemos a los que mejor están. No me importa la edad, juega el que esté mejor".
En este sentido, continuó: "Me encanta que la gente apoye a los pibes del club. Chirola está haciendo un muy buen trabajo. Si los chicos juegan mejor que los grandes, jugarán ellos".

Finalmente, dijo que el punto conseguido este domingo como local tomará mayor preponderancia si el Tripero consigue un buen resultado en la próxima fecha: "Después del partido con Talleres veremos si el empate fue bueno o no. El grupo está bien, muy sano. Hay que ganar, sino el grupo sano no sirve para nada".