El miércoles cierra templado y despejado en La Plata, pero el servicio meteorológico se informó que desde el jueves y progresivamente empezará a desmejorar hasta el viernes cuando puede llover.
El miércoles cierra templado y despejado en La Plata, pero el servicio meteorológico se informó que desde el jueves y progresivamente empezará a desmejorar hasta el viernes cuando puede llover.
"Despejado, buen tiempo. Jueves, nubosidad en aumento y condiciones de buen tiempo. Viernes desmejorando en la noche. El sábado se esperan precipitaciones débiles", anunció por su lado la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata.

La temperatura mínima durante la madrugada de este viernes en La Plata fue de -2°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se viene un domingo inestable.
Siguen las mañanas de muy bajas temperaturas pero siempre con cielo casi despejado. Junio se va a despedir de esta manera, sin lluvias.
El SMN indica que el jueves el cielo estará ligeramente nublado, en la mitad de una semana que estará inestable recién hacia el viernes. Para ese día se espera la llegada de algunas tormentas aisladas a la tarde, en la previa de un fin de semana pasado por agua.
De acuerdo con los especialistas, el resto de la semana transcurrirá gris y los días de descanso llegarán con mucha inestabilidad y lluvias y tormentas en toda la región.