La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) finalmente habilitó a Gimnasia a vender entradas generales para el clásico del próximo domingo a las 16.15. Una vez que se confirmó la noticia, el club detalló cómo será la venta de los tres mi lugares en la ochava que da a avenida 60.
Según detalló la CD tripera, la venta comenzará este sábado en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo a un valor de $2.000 cada una. En tanto, para jubilados tendrán un costo de $1.000 y de $950 para menores. En cuanto a las plateas, los dirigentes remarcaron que ya están agotadas.
Tal como informó 0221.com.ar, el organismo bonaerense realizó una revisión en la ochava que da sobre avenida 60, en el antiguo sector donde se ubicaban los hinchas visitante, y decidió habilitar al club tripero para vender entradas.
Por su parte, los dirigentes que formen parte de la delegación de Estudiantes ocuparían un lugar en los palcos que están debajo de la platea techa del Juan Carmelo Zerillo, donde anteriormente estaban los bancos de suplentes.