miércoles 17 de abril de 2024

Revuelo y tensión en pleno centro de La Plata por una pelea entre "trapitos"

Sucedió en la esquina de 7 y 47, y motivó la intervención de las autoridades. Se habría dado en el marco de una disputa de territorio.

--:--

Momentos de tensión se vivieron durante la tarde del lunes en pleno centro de La Plata, luego de que dos "trapitos" se enfrentaran tras protagonizar una acalorada discusión. Según trascendió, todo ocurrió en 7 y 47, zona que se vio movilizada por la presencia de varios policías y patrulleros.

El incidente se habría registrado en el marco de una disputa territorial, la cual fue subiendo de tono e incluyó golpes de puño. Si bien en un momento se había indicado que uno de los implicados estaba armado, esto fue luego desmentido tras la intervención de las autoridades.

Lee además

Inclusive, en un principio los comerciantes y transeúntes pensaron que la presencia de los móviles tenía que ver con los manteros, pero de inmediato se dieron cuenta que era por el encontronazo entre dos jóvenes "trapitos".

A pesar de esto, y una vez que los agentes montaron un operativo en el lugar, los ánimos se calmaron y todo volvió a la normalidad, aparentemente, sin registrarse heridos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar