Momento de extrema tensión se vivieron en en una zona de Villa Elivira donde un grupo de vecino escrachó la casa de un hombre que está acusado de abusar de una menor.
Momento de extrema tensión se vivieron en en una zona de Villa Elivira donde un grupo de vecino escrachó la casa de un hombre que está acusado de abusar de una menor.
Según indicaron fuentes policiales, la violencia se desató en 70 entre 120 y 121, donde vive el acusado. Según contaron familiares de la víctima al canal Crónica TV, el hecho ocurrió en 2013 y la nena tenía 7 años cuando fue atacada.

Un hombre fue registrado por las cámaras de seguridad mientras escapaba con un mueble sobre los hombros. Los vecinos de Tolosa siguen pidiendo por seguridad.

Una parrilla de La Plata, ubicada en 25 y 40 sufrió un robo y sus dueños contaron que entre lo robado estaba parte de la mercadería con la que iban a trabajar.
La manifestación en el lugar se dio ahora porque, según plantearon, el acusado que fue condenado en 2018 podría recuperar “libertad condicional”.
Aunque en el lugar todo comenzó con un pedido de Justicia y carteles con inscripciones, los manifestantes se enardecieron y terminaron arrojando piedrazos y realizando pintadas en el frente de la vivienda donde sospechaba se encontraba el acusado.