Momento de extrema tensión se vivieron en en una zona de Villa Elivira donde un grupo de vecino escrachó la casa de un hombre que está acusado de abusar de una menor.
Momento de extrema tensión se vivieron en en una zona de Villa Elivira donde un grupo de vecino escrachó la casa de un hombre que está acusado de abusar de una menor.
Según indicaron fuentes policiales, la violencia se desató en 70 entre 120 y 121, donde vive el acusado. Según contaron familiares de la víctima al canal Crónica TV, el hecho ocurrió en 2013 y la nena tenía 7 años cuando fue atacada.

La víctima fue atacada tras salir de un banco en pleno centro de La Plata. La arrastraron varios metros y la Policía logró detener a uno de los sospechosos.
La causa judicial por ABES Desarrolladora investiga presuntas maniobras de vaciamiento y transferencia de activos vinculadas a sociedades del grupo.
La manifestación en el lugar se dio ahora porque, según plantearon, el acusado que fue condenado en 2018 podría recuperar “libertad condicional”.
Aunque en el lugar todo comenzó con un pedido de Justicia y carteles con inscripciones, los manifestantes se enardecieron y terminaron arrojando piedrazos y realizando pintadas en el frente de la vivienda donde sospechaba se encontraba el acusado.