El comedor universitario reabrió sus puertas días atrás y ahora se anunció el regreso del esperado turno nocturno. En las últimas hora se dio a conocer que el servicio está disponible y que el sistema utilizado es idéntico al de los mediodías, por lo que los estudiantes deben retirar sus viandas para llevar.
Aquellos que quieran hacer uso del beneficio deberán saber que la venta de los tickets se realiza en dos de las sedes: la del Bosque Oeste, en 50 entre 116 y 117; y la del Bosque Este, ubicada en el boulevard 120 entre 61 y 62.
Las autoridades universitarias indicaron además que el retiro de las porciones, en tanto, solo podrá hacerse en las instalaciones de calle 50, de 17 a 19.
El valor del ticket es de 100 pesos, idéntico al del mediodía, y también incluye opción de menú para celíacos.Cabe recordar que, a mediados de febrero, el Comedor reabrió sus puertas para los almuerzos tras permanecer cerrado durante casi dos años.

Vale destacar que los responsables del Comedor adelantaron que en los próximos días se sumarán también al servicio las bocas de expendio ubicadas en el Club Everton, de calle 14 entre 63 y 64, y la de ATULP, de avenida 44 entre 9 y 10.
A su vez, informaron que para retirar las viandas, es condición que cada estudiante se acerque con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos. Para acceder a los almuerzos, los estudiantes tienen bandas horarias: a las 11:30, 12:15, a las 13 y 13:45 horas.