En las últimas horas, la Policía detuvo en el barrio porteño de Palermo a seis jóvenes acusados de violar a una mujer de 20 años adentro de un auto.
En las últimas horas, la Policía detuvo en el barrio porteño de Palermo a seis jóvenes acusados de violar a una mujer de 20 años adentro de un auto.
Según informaron fuentes policiales, los oficiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encontraron con dos hombres que hacían de campana en la calle y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, con la víctima, que estaba inconsciente.

Luego de más de un año prófugo por un hecho de abuso sexual, el hombre fue detenido en La Plata. La familia denunció demoras y pidió avanzar con el juicio.
Tres delincuentes entraron de madrugada en una casa de La Plata y se llevaron un televisor, notebooks, celulares, dinero y un auto, que apareció horas después.
Cuando la vieron, ella alcanzó a decirles a los policías que había sido abusada sexualmente ahí mismo, por eso los agentes procedieron a la detención inmediata de los acusados.
Todos los detenidos tienen entre 20 y 24 años y ahora están acusados del delito de abuso sexual. Por su parte, la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual.
Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza. En el hecho tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21.