Durante la tarde de este último miércoles falleció la jubilada de 73 años que había sido golpeada por su pareja en La Plata.
- Temas del día
- Accidentes de tránsito
- Elecciones 2025
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Durante la tarde de este último miércoles falleció la jubilada de 73 años que había sido golpeada por su pareja en La Plata.
Teresa Villafañe estaba internada en el hospital San Martín desde el 20 de enero, producto de aquel ataque a cargo de un hombre de 59 años, que ahora se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
El Tribunal Oral Criminal II de La Plata condenó a Sergio González, quien tendrá una prolongada estadía tras las rejas por matar a su esposa y a su hijastra.
Un tribunal de La Plata dará a conocer la resolución del debate oral por el doble femicidio de una madre y su hija que conmocionó al país.
La causa está caratulada como "homicidio agravado por el vinculo -femicidio-". Los efectivos policiales encontraron a la mujer a mediados de enero tendida en la cama matrimonial con golpes en su rostro y en el resto del cuerpo.
La detención del acusado fue inmediata, en la zona de Arana, en nuestra ciudad: se trata de un hombre con el que ella mantenía una relación desde hacía tiempo.