miércoles 19 de febrero de 2025

¿Qué se sabe del brutal femicidio de la mujer de 73 años en La Plata?

Los detalles de un estremecedor caso, que tenía a la mujer internada desde el 20 de enero. El hombre está detenido y se espera por el avance de la causa.

--:--

La víctima de este femicidio es Teresa Villafañe, quien fue el blanco del ataque de un hombre de 59 años, quien en este momento se encuentra detenido y a disposición de la Justicia. 

Lee además

Si bien la policía actuó de forma inmediata al capturar al principal y único acusado en la zona de Arana, no logró evitar el peor desenlace. Los investigadores sostienen que se trata de un sujeto con el que mantenía una relación desde hace bastante tiempo atrás. 

Cabe recordar que los efectivos policiales encontraron a la mujer a mediados de enero tendida en la cama matrimonial con golpes en su rostro y en el resto del cuerpo. Por el momento avanza la investigación  y la causa quedó caratulada como "homicidio agravado por el vínculo -femicidio-"

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar