lunes 12 de febrero de 2024

Conmoción: hallan muerto a un hombre dentro de su casa en el centro de La Plata

Tenía 65 años y fue encontrado por un grupo de familiares que se juntó a tomar mates en el vivienda y empezó percibir fuertes olores.

--:--

Momento de tensión e incertidumbre se vivieron en las últimas horas en La Plata, luego de que se diera a conocer que un hombre fue hallado muerto en una habitación de su casa y en un contexto aterrador. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de calle 10 entre 44 y 45. Uno de los aspectos más impactantes, es que el cuerpo del fallecido de 65 años, fue encontrado por familiares que habían arribado a la vivienda para “tomar unos mates”. 

Lee además

Las primeras informaciones sostienen que el hombre se encontraba junto a una mujer de 83 años, quien al ser consultada por el hombre, respondió que se encontraba “encerrado en la habitación”. Las hermanas fueron a buscarlo y dieron con el macabro hallazgo. 

Los investigadores expresaron que la mujer sostuvo que “hacía días que estaba en su cuarto y no salía”. El fuerte olor es lo que llamó la atención a las familiares que acababan de arribar a la vivienda. Inmediatamente llamaron a una unidad del SAME y constató el deceso, aunque esperan por la autopsia para determinar el momento exacto de la muerte.

Cabe destacar que en el lugar no se hallaron signos de violencia o indicios de un intento de robo. La principal hipótesis apunta a que el hombre pudo haber sufrido una descompensación días atrás y que la situación no fue advertida por su esposa, a raíz de que la misma padece una enfermedad neurodegenerativa. La causa está a cargo de la fiscal penal en turno, Virginia Bravo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar