Tras una jornada agradable en La Plata, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad indicaron que las condiciones climáticas seguirán siendo buenas en la ciudad por lo menos hasta el jueves.
Tras una jornada agradable en La Plata, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad indicaron que las condiciones climáticas seguirán siendo buenas en la ciudad por lo menos hasta el jueves.
"Ambiente templado y algo nublado. Martes y miércoles continuará el buen tiempo, temperaturas agradables. Jueves, tormentas aisladas y precipitaciones moderadas, ventoso del noreste", indicaron a través de su cuenta de Twitter.

La temperatura mínima durante la madrugada de este viernes en La Plata fue de -2°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se viene un domingo inestable.
Siguen las mañanas de muy bajas temperaturas pero siempre con cielo casi despejado. Junio se va a despedir de esta manera, sin lluvias.
En efecto, para el martes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sudeste y este, tiempo fresco a cálido. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima trepará hasta los 27°C.
Para el miércoles, el pronóstico indica cielo algo nublado a despejado, vientos moderados del sector este, tiempo templado a cálido. La mínima se estima en 18°C y la máxima en 28°C.
El jueves, en tanto, se prevé una jornada nublada y ventosa con ráfagas del este y noreste. A su vez, se espera la llegada de tormentas aisladas y chaparrones. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 24°C.