La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el calendario de pagos de febrero previsto para las jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo. En ese marco, detalló a quiénes se les irán acreditando los fondos esta semana.
Jubilaciones y pensiones (haberes que superen los $32.664): cobrarán este lunes 21 de febrero los documentos terminados en 0 y 1; el martes 22 los terminados en 2 y 3; el miércoles 23 los terminados en 4 y 5; el jueves 24 los terminados en 6 y 7; y el viernes 25 los terminados en 8 y 9.
Asignación por Embarazo: cobrarán este lunes 21 de febrero los documentos terminados en 7; el martes 22 los terminados en 8; y el miércoles 23 los terminados en 9.
Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todos los documentos cobraran la segunda quincena a partir de este lunes 21 de febrero.
Desempleo Plan 1: cobrarán este lunes 21 de febrero los documentos terminados en 0 y 1; el martes 22 los terminados en 2 y 3; el miércoles 23 los terminados en 4 y 5; el jueves 24 los terminados en 6 y 7; y el viernes 25 los terminados en 8 y 9.