El jueves en La Plata termina con algunas nubes pero clima agradable. En este contexto, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantaron que a partir de mañana comenzarán a aumentar nuevamente las temperaturas.
El jueves en La Plata termina con algunas nubes pero clima agradable. En este contexto, los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantaron que a partir de mañana comenzarán a aumentar nuevamente las temperaturas.
"Seguirá el tiempo bueno durante lo que resta de hoy y mañana con cielo algo nublado y ambiente fresco a cálido. Hacia el finde aumentará la temperatura con tiempo algo inestable el domingo", explicaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

La temperatura mínima durante la madrugada de este viernes en La Plata fue de -2°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se viene un domingo inestable.
Siguen las mañanas de muy bajas temperaturas pero siempre con cielo casi despejado. Junio se va a despedir de esta manera, sin lluvias.
En efecto, para el viernes se espera tiempo bueno y algo nublado, fresco a cálido en la tarde. Vientos leves a moderados del sector este y se prevé una máxima de 27°C.
El sábado amanecerá con cielo algo a parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos leves a moderados del sector este. La mínima rondará los 17°C mientras que la máxima trepará a los 30°C.
En tanto, el domingo el tiempo podría desmejorar. Se pronostica un mix de sol y nubes, y no se descarta la chance de alguna precipitación aislada. Estará caluroso y húmedo. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 28°C.