Una recibida como tantas que se dan tras las mesas de exámenes de la UNLP tuvo un desenlace llamativo e inesperado cuando una estudiante que rindió la última materia realizaba una caravana por 5 entre 51 y 53 y recibió el salud del gobernador Axel Kicillof quien salió al balcón justo en ese momento.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes
