viernes 16 de febrero de 2024

Una fuerte pelea alteró el centro de La Plata y terminó con un herido y dos detenidos

Participaron al menos diez personas y al parecer discutían por un conflicto previo. Un comerciante quiso intervenir y terminó golpeado.

--:--

El saldo de una tremenda pelea en el Centro platense, más precisamente en diagonal 74 esquina 11, dejó como saldo una persona herida y dos detenidos. El 911 recibió un llamado alertando de la situación en medio de la madrugada, y cuando los agentes de la Comisaría Primera se acercaron al lugar, advirtieron que había más de diez personas involucradas.

Para controlar la situación, la policía tuvo que llamar refuerzos y una vez que se contuvo la pelea supieron que se debía a un conflicto previo, y que varios de los participantes de la riña estaban alcoholizados.

Lee además

Los agentes aprehendieron a dos hombres, ambos mayores de edad, a quienes se les incautó dos pedazos de madera con punta que habrían utilizado durante la trifulca.

Por otra parte, se constató que un comerciante de la zona sufrió varias heridas en uno de sus brazos al intentar interceder en la pelea. Afortunadamente, a pesar de eso el hombre está fuera de peligro. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar