miércoles 17 de abril de 2024

Discutieron en el centro de La Plata y terminaron a las piñas en una estación de servicios

Ocurrió en la zona de 7 y 45. Un joven de 29 años sufrió un corte sangrante en la cabeza. Otras dos personas terminaron detenidas.

--:--

Momentos de tensión se vivieron durante las últimas horas, luego de que un joven de 29 años fuera atacado a golpes por otras dos personas en pleno centro de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el miércoles por la tarde en 7 y 45, y terminó dentro de la estación de servicios ubicada en la esquina.

Si bien las causas del conflicto no fueron establecidas, se cree que las partes se conocían y tenía problemas de vieja data, cruzándose justo en ese lugar. Lo cierto es que, en ese momento, agentes de la DDI La Plata se encontraban realizando un recorrido preventivo por la zona cuando observaron a los implicados tomarse a golpes de puño, por lo que decidieron intervenir.

Lee además

"En medio de la pelea, le produjeron un corte sangrante en la cabeza al joven de 29 años, por lo que tuvo que ser asistido", explicaron los voceros. 

Asimismo, lograron reducir a ambos agresores, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la seccional. Allí se iniciaron actuaciones caratuladas como "lesiones y resistencia a la autoridad", quedando a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar