Agustín Guardis volvió a estar en el medio de la polémica por sus declaraciones realizadas frente a las cámaras de Gran Hermano. El joven de nuestra ciudad que participa del reality hizo confesiones sobre su manera de jugar y quedó nuevamente en el centro de la escena por sus comentarios machistas.
En este sentido, el concursante platense conocido como Frodo reveló que siempre siguió las ediciones del reality de Telefe en Argentina y dio a conocer los nombres de quienes lo inspiraron para armar sus estrategias. "Soy un fanático y un estudioso de este programa. Yo tengo mis mentores que son, para empezar, Gastón Trezeguet, Nadia Epstein que me gusta mucho su juego, Cristian U y también Marcelo Corazza. Ellos me vuelan la cabeza, son los mejores", comenzó su descargo el joven en la gala de eliminaciones.
Según expresó, armó su propio juego a partir de esas influencias para llevar algo nuevo al reality y no una cosa que ya se vio en otras ediciones. "Voy robando un poquito de cada uno, y siempre trato de llevar algo de ellos acá adelante, y algo también propio. Trato de darle una impronta, crear cosas nuevas, inventar algo y estar atento a los detalles", cerró el participante.
Por otro lado, Frodo también fue blanco de fuertes críticas por hablar sobre las imágenes íntimas que se envía con las chicas con las que sale, en diálogo sus compañeros Maxi, Alexis y Marcos. "Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...", soltó en alusión a que compartiría contenido íntimo de sus exparejas si estas hacen algo que a él no le gusta.
"Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita", acotó sobre el tema, mientras que Maxi aseguró no haber mandado nunca una foto de ese estilo y contó que las que recibió fueron borradas.
El platense también fue criticado por comentarios sobre su compañera Julieta Poggio. "Che, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá. Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace. Se me están acabando las pulgas. En cualquier momento, la encaro de una, ya fue. Muy respetuoso fui, demasiado", dijo el concursante al respecto.