Dos delincuentes ingresaron a robar en horas de la madrugada a un kiosco ubicado en Diagonal 73 esquina 69. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.
Dos delincuentes ingresaron a robar en horas de la madrugada a un kiosco ubicado en Diagonal 73 esquina 69. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona.
En las imágenes se ve cómo la pareja de ladrones esperó que no haya ningún testigo para comenzar a forcejar la persiana metálica del local. Mientras el joven trataba de hacer un hueco, la chica que lo acompañaba hacía de campana.

El episodio ocurrió a las afueras de La Plata, durante un control policial. El conductor quiso escapar en una Honda XR250, cayó tras el impacto y fue detenido.
Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.
Una vez dentro, la mujer se dirigió a la caja registradora y tomó todo el dinero que había allí. Además, se llevó $10.000 en cajas de cigarrillos.
“Es la primera vez que roban en el comercio pero estamos cansados. La gente de barrio está cansada porque se la pasan haciendo entraderas, es tierra de nadie ese lugar”, manifestó la dueña del local en diálogo con 0221.com.ar.
Notoriamente angustiada por la situación, contó que “Hay un grupo vecinal donde nos mantenemos informados. De lo único que se habla es de la cantidad que robos que hay”, subrayó.
Por último, pidió más controles policiales en el barrio El Mondongo porque pasa el tiempo y la inseguridad sigue aumentando. “Necesitamos que hagan algo porque no se puede vivir así”, concluyó.