Sigue la conmoción entre los pasajeros del micro de la línea 195, más conocida como Costera Metropolitana, en el que un hombre sufrió una descompensación antes de ser trasladado al Hospital Rossi donde murió.
Como ya informó 0221.com.ar, el pasajero se descompuso y tuvo que ser asistido de urgencia por personal médico, pero no resistió. Los reportes policiales indicaron que todo sucedió en la mañana de este sábado y cuando la unidad circulaba por diagonal 74 y 118, casi a punto de llegar su destino en la Terminal de Ómnibus de La Plata, ubicada en 4 y 42.
La víctiama fue identificada como Alejandro Luis Poledri, de 51 años y el parte médico dio cuenta de que sufrió un ataque y fue trasladado por un automovilista que estaba en el lugar en ese momento. El esfuerzo de los médicos, sin embargo, fue en vano y nada se pudo hacer para evitar el triste desenlace.
En ese marco la Justicia local abrió una investigación por "averiguación de causales de muerte", que quedó en manos de la UFI N° 16. Los pesquisas esperan ahora el resultado de las pericias realizadas y la operación de autopsia para determinar a ciencia cierta qué fue lo sucedió.