martes 09 de diciembre de 2025

Caen dos hombres por la balacera en medio de los festejos por la Selección en La Plata

La Policía realizó cinco allanamientos en el barrio La Cabaña y como resultado detuvo a dos hombres e incautó drogas, armas y municiones.

--:--

Dos hombres fueron detenidos y otro sigue prófugo por la balacera en medio de los festejos por la Selección argentina, que dejaron cuatro heridos de bala en Villa Elisa. Tras los graves incidentes que tuvieron lugar el último 9 de diciembre luego del triunfo frente a Países Bajos, la Policía realizó allanamientos y como resultado detuvo a dos hombres e incautó drogas, armas y municiones.

Según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los procedimientos tuvieron lugar en el barrio La Cabaña y los aprehendidos tienen 48 y 18 años, mientras que otro individuo fue identificado y su paradero es desconocido. En este marco, se secuestraron una pistola 9 mm, dos carabinas, cocaína, marihuana, inhibidores, handies y municiones de distinto calibre.

Lee además

De esta manera, los implicados quedaron a disposición de la Justicia y las autoridades sospechan que son miembros de un grupo que vende estupefacientes.

El implicado disparó de forma intencional y lesionó a cuatro vecinos que estaban celebrando en el lugar. Las autoridades precisaron que una chica tenía un orificio de entrada de bala en la pierna pero no de salida, mientras que un chico tenía un disparo a la altura de la rodilla con orificio de entrada y salida y otras dos personas estaban heridas por esquirla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar